Reflexiones

No pensaba en tí con la cordura suficiente para saber que la locura de mis sueños era pasajera. No escribía cartas ni leía poemas para que me quisieras.No pintaba cada noche en el lienzo del silencio, la luna teñida de rojo sobre mi pensamiento.No te buscaba, porque en las leyes de la vida, la norma se quebranta con una mirada y con una caricia.Pero sin buscarte,  te hallaba cada día, en madrugadas tejidas entre tu mirada y la mía.No grité a los cinco vientos que me sentías, que lo sabía, callé todos los secretos de un amor en garantía.
Y sé que sufrías, y sé que sufría, porque las noches estaban vacías .Y emprendí mil batallas y las mil perdidas, porque nunca luché en una guerra fría.

Comentarios

Manuel Avilés Mora ha dicho que…
Que bonitos pensamientos, amiga Luna. Saludos, amiga.
Manuel Avilés Mora ha dicho que…
Montse, si lees esto, me gustaría hablar contigo y saludarte, que hace muchiiisimo tiempo. Soy Gorrión, recuerdas? aviles_mora@outlook.com, Te espero.